Incomprensible la actitud antidemocrática del Psoe, P. Elche, Ciudadanos y P.P.

Más cara que el cemento, los mismos que se hicieron la foto con los placeros y les aconsejaron cuando el P.P. el que los quería tirar, que no lo hicieran sin una orden judicial.  Que se posicionaron en contra del regalo del Mercado Central y resulta que ahora se cambian la chaqueta y encima se permiten pretender desalojar a los comerciantes de su medio de vida, cuando tienen las concesiones en vigor, y encima cuando todos los informes sobre el ilegal proyecto son negativos, desde 5 informes de tráfico hasta el de patrimonio que les exige  6 nuevos requisitos previos para evaluar el informe, entre ellos uno de los bic del conjunto histórico, que  tardará más de 1 año, el mismo proyecto que no existe y llevan 28 meses con el ridículo contrato que no tiene valor alguno porque están incumplidas sus condiciones, como los son los informes, todos negativos.

Esta es la democracia la participación, el dialogo y el consenso que prometieron unos y otros en la oposición y en sus promesas electorales, que siquiera acuden a la mesa de movilidad consejo de todos los colectivos de la ciudad y técnicos municipales, y se las  rechifla, ahora dicen que no  son vinculantes y pasan siguiera de presentarse a dialogar.

Peor imposible lo de los dirigentes actuales del Psoe, del P. de Elche, de Ciudadanos y del P.P. esperemos que la vida política de estos nefastos concejales, que nos tienen super asombrados con su incomprensible actitud antidemocratica,  sea la mínima en la corporación ilicitana y que nunca más se les ocurra pedir el voto a los ciudadanos que después nos decepcionan haciendo lo contrario de lo que prometen.

Y lo peor del todo aún no ha llegado estos señores concejales si los dejan son capaces de levantar y arruinar los negocios de la plaza de las flores y las calles perimetrales, sin saber si ese proyecto es viable,  y convertir el centro en otra ruina paralizada como han hecho con el Hotel de Arenales del Sol,  a estos los dejan dejan solos así y en poco se cargan la ciudad como están haciendo también con el antiguo barrio de San Antón, que los están degradando, ya han derribado el centro social, cerrado los colegios, destruida la zona verde de la zona de petanca, han quitado la parada del autobús dentro del barrio, el mercadillo, todo para degradar el barrio y que les compren los que puedan en los bloques nuevos para hacer negocios con las contrataciones mientras los vecinos sin recursos que les habían prometido una vivienda, realojando por bloques completos, lo incumplen  y  los dejan en las viejas,

 

http://www.diarioinformacion.com/elche/2017/07/14/tripartito-acudira-boe-notificar-desalojo/1917043.html

http://www.teleelx.es/n176055-La-mayoria-de-los-placeros-del-Mercado-Central-aun-no-han-recibido-las-notificaciones-de-desalojo.html

http://cadenaser.com/emisora/2017/07/14/radio_elche/1500030947_120483.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: