Sr. Alcalde, los fondos Dusi y el Mercat Central

Mercat MercedesComo puede comprobar en varios lugares de España los fondos Dusi han tenido como destino la rehabilitación de los mercados municipales y la revitalización de los centros históricos, MENTIRA, que una y otra vez ha utilizado el P.P. para privatizar y poner como escusa el regalo a coste cero del Mercado Municipal, como puede comprobar si que existen fondos, hoy los ha firmado usted, y recordará que los hemos reclamado en un pleno municipal, dirigido a la propia ex alcaldesa, a la que usted no me permitió dirigirme cuando el reglamento del pleno como abrá podido comprobar permite dirigirse a cualquier edíl.
 Nada mejor que cumplir con los compromisos realizados por usted Sr. alcalde,  recuerde que se comprometió a dialogar y al consenso, ni mucho menos a expulsar por las bravas a los placeros.     Por favor recuerde sus compromisos electorales, humildemente no se a usted pero a los ilicitanos nos duele mucho que se arruine a su gente expulsándolas de sus negocios y de sus trabajos, que durante toda la vida han luchado por ello, tanto en el mercado como en la plaza de las Flores, si consuman esa 3ª fase de excavaciones prematuras,  ya que la Dirección General de Patrimonio sabe muy bien que ha exigido 6 requisitos previos para informar el proyecto. Por lo tanto entienda que lo lógico es resolver todo ello.   Después lo último cerrar los pocos negocios que nos quedan en el centro histórico, ¿no se pero sus concejales no pintan nada tampoco?, ¿no le aconsejan lo que es mejor para la economía ilicitana sr. alcalde con todos los respectos.?
“Como pueden comprobar los Fondos Dusi, a fondo perdido el 50%, son idóneos para financiar la rehabilitación de mercados municipales y revitalizar los centros históricos, como saben tanto el P.P. antes como los partidos actuales después de cambiarse de chaqueta, mentían diciendo que se privatizaba porque no existían fondos para su financiación, como saben nuestro municipio le han concedido 15 millones, que los ha firmado hoy el señor alcalde, más claro agua.
PREGUNTEN AHORA A VER QUE NUEVA MENTIRA LES DICEN.COMO ESCUSA PARA REGALAR EL MERCADO.
“Entre los proyectos Dusi,se encuentran preferentemente la remodelación del mercado de abastos y los centros históricos comerciales y culturales ,
¿Se dan cuenta que grandes oportunidades se pierden en nuestra ciudad por intereses políticos, ajenos a los intereses de los ilicitanos, a los que encima expulsan de sus negocios y trabajos, después haberse comprometido con ellos en manifiestos y en fotos. Les parecerá surrealista pero es muy cierto, los negocios de la Plaza de las Flores quieren cerrarlos también con objeto de seguir haciendo pruebas que ya son desfavorables, y a pesar de ello continúan arruinando comerciantes, como los que juegan a los marcianos., Perdonen pero así es preguntes a los placeros y comerciantes y verán que futuro les depara con estos políticos, que no tienen miramientos, algunos.
¿Su promesa de dialogo y consenso, como quieren llamarlo?. ¿que está ocurriendo en las pedanías pues muy similar, que los intereses reales de los ilicitanos y la democracia prometida no es cierto.
Si quieren más información se pueden dirigir a los ayuntamientos de Guadalajara, La Linea, Rota, Puerto Real, entre otros muchos lugares donde se han tramitado los fondos Dusi para los mercados municipales, y sobre todo con mucha participación ciudadana, por supuesto con dialogo y consenso. Decir, hacer y cumplir.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: